Más de 20 años de experiencia para que nuestros residentes se sientan como en su propio Hogar

Descargar la presentación de la Fundación San Jorge en pdf.

La Fundación San Jorge gestiona el Centro Asistencial Hogar 65 que desde 1992 ha conseguido el personal técnico y auxiliar cualificado, se han optimizado las instalaciones, enfocadas a un sentido más terapéutico, y se ha mejorado el servicio.

El personal proporciona a cada uno de sus residentes los cuidados y atenciones que, de forma personalizada, cada uno pueda precisar. La amplitud de sus instalaciones y la diversidad de servicios que ofrece permiten acoger tanto a personas que se desenvuelven con autonomía como a aquellas que sufren patologías crónicas o discapacidades.

Hogar 65 ofrece a sus residentes una cocina de calidad, elaborada diariamente en el propio centro, con posibilidad de elección entre distintos platos y menús especiales según prescripción facultativa personalizada.

NUESTROS VALORES    EQUIPO HUMANO   HITOS PRINCIPALES

• Experiencia