Valores

Desde 1992 los valores de la Fundación San Jorge se han ido actualizando conforme a los tiempos manteniendo el rigor y la ilusión en nuestro servicio:

• Experiencia: Desde 1992 siendo referentes en la atención a personas mayores.

• Profesionalidad: Personal altamente formado en cuidado de nuestros residentes.

• Confort: Amplias instalaciones que permiten una estancia cómoda y agradable.

• Naturaleza: Gran amplitud de zonas verdes.

• Rehabilitación: Dedicación especial para la realización de ejercicios controlados.

• Enfermería: Rigurosa atención sanitaria en estrecha colaboración con el Centro de Salud de Casetas.

• Calidad: Una apuesta decidida por la calidad en nuestros servicios y la satisfacción de nuestros residentes.

• Compromiso: Un fuerte compromiso con los familiares en la atención a sus personas queridas.

• Ilusión: Toda la ilusión del equipo humano que conforma la Fundación para la tarea de la atención personal acada residente.

Diseño Web nlocal